jueves, junio 07, 2007

MALA LECHE

Lo primero, un saludo.

Lo segundo sería definir de qué va este blog. Pero no lo sé.

Tercero: habría que responder al por qué de su existencia. No es que haya sido una criatura no deseada, pero hay que reconocer que es pronto para saber si morirá en la incubadora (como otras tantas miles de ideas que nacen de la cabeza antes de tiempo y mueren en las manos del médico que las azota) o lo hará unos pocos días más tarde; soy pesimista, reconózcolo.
Pero, amigos en contra del aborto, que venga yo a incrementar el nivel de biomasa de internet es lo que os merecéis por dar oportunidades de expresión (y nacimiento) en un mundo ya superpoblado por pijos alternativos de dudosas inquietudes culturales, gafapastas “subversivos” y demás habitantes del Reino del Vertedero Mental que llenan hasta el infinito blogs, “spaces”, etc. Yo, uno más.

Cuarto punto. Como marco, he querido hacer un homenaje a lo que ya es un mito: el “Mala Leche”. Histórico bar, fugaz en su existencia, pero que nos dejó huella por habernos acogido durante tantas noches. Allí nos conocimos más bajo una foto de El Che, perseguimos ideas con el kalimotxo como combustible, soñamos con un futuro que se nos sigue resistiendo y casi casi arreglamos el mundo.

Para acabar, puntualizo: no hay promesas; no hay pretensiones; no hay objetivos; NO HAY FUTURO.
Pero seguro que tampoco esperáis mucho.

¡SALUD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada día estás más jodido. piensas demasiado, y además demasiado bien. Sólo he leído lo primero, y se ve que esto tiene futuro.
Nos vemos en la casa de las obleas.