jueves, octubre 11, 2007

Matan zorros para vestir ZORRAS

El siguiente enlace es a un vídeo bastante desagradable, ya aviso. Pero hay que verlo. Aquí uno ya se plantea dónde está el límite de la brutalidad humana hacia el resto de los animales, y más en casos tan poco justificables como estos. Ni el fin ni los medios pueden avalar este tipo de acciones de las que se benefician las más zorras de entre las zorras.

Que opine el pueblo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas! veo que sigues tratando temas polémicos y eso me gusta, y veo que excepto Karlos, la gente está dejando de visitarte...
Ainssssss!
Weno, respecto a este último tema tratado, creo que la solución cabe en una mano....
Botes de Spray, ¡¡¡YA!!!
Con lo bonitos que iban a parecer los abrigos teñidos de un color rojo sangre, perfecto para ponerslo en navidad... a mi desde luego, se me alegra el corazón con sólo pensarlo...

Nos vemos pronto, tiobuenorro!
Elenaxxx

Jal dijo...

Somos pocos, tienes razón, pero todos buenos, jejej.

Tomo nota de tu campaña de navidad anti-zorras; yo además añado otra propuesta: dado que esta gente parece que prefiere la piel de otros animales, quedémonos con la suya, ya no la necesitan; el método a seguir para conseguirla debe ser tan profesional como el que se usó para adquirir las que conforman sus preciosos abrigos.

Hasta otra visita, maja!

Anónimo dijo...

Dos cosas;
Obviamente yo no he visto el vídeo (se podía suponer), pero más que spray... mejor un lanzallamas, con lo que quizá se consiga un tono rojo más realista, jejejejejej

Otra; aprovechando tu link del "gran desenlace" (tengo que secarme las lágrimas, espera), he redescubierto tu blog, que como dice Elena, ya había abandonado (ya me meto yo un collejón, tranquilo). Pero veo que hace mil que no escribes, jejejej, así que el collejón tendré que dártelo yo.

Una última cosa fuera de la lista: no hay cosa más triste que rendirse, y vivir olvidando los ideales.

Huale.

Jal dijo...

Por cierto, no sé si habrás visto el vídeo, pero originalmente creo ke el link me lo pasaste tú.

Reconozco la colleja merecida por tener esto hecho una vergüenza, ahí, en total estado de abandono. Pero akí kollejas hay para todxs, ¡¿eh?! Además en breve retomaré y empezaré a pasar lista.

Hasta otro viaje.
SALUD

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.